Connect
To Top

El rapero latino Farruko acusado de esconder $52K en sus zapatos

Dinero no declarado en sus zapatos y equipaje

Photo: Instagram: @Farrukooofical

El popular cantante puertorriqueño de reggaetón Farruko ha sido acusado de ocultar $52.000 de efectivo no declarado en su equipaje y sus zapatos por los funcionarios de los Estados Unidos, a su llegada al territorio de los Estados Unidos de una actuación en la República Dominicana.

Según la Fiscalía, los cargos incluyen no abordar el transporte de más de $10,000 en instrumentos monetarios y el contrabando masivo de efectivo en los Estados Unidos. El rapero fue detenido en el aeropuerto de isla grande después de ser buscado. Más tarde lo dejó ir hasta el martes cuando una orden oficial fue colocada para su arresto. Farruko fue arrestado en la casa de sus padres en la ciudad norteña de Bayamón Puerto Rico.

Después de una aparición en la corte el miércoles el rapero de reggaetón fue liberado en un bono de $100,000, a su liberación, dio una declaración a los reporteros ansiosos que estaban esperando fuera para escuchar lo que el artista tenía que decir,

“no hay nada que esconder aquí, yo estaba cansado.”

Él será puesto bajo arresto domiciliario con un monitor de tobillo en su casa en Miami, si es necesario, para viajar el rapero puertorriqueño tendrá que hablar con un juez. Si es declarado culpable, el artista podría enfrentar una multa máxima de $250,000, cinco años de prisión o ambos.

La gira mundial de Farruko se iniciará el 19 de abril en el World Trade Center de la ciudad de México y continuará a través de Perú, Canadá y los Estados Unidos. Además, está programado para un concierto el 16 de mayo en el PlayStation Theater de NYC.

El campamento de Farruko aún no ha comentado el incidente. Sin embargo, el cantante “Krispy Kush” se hizo con su cuenta en Instagram para hacer una declaración oficial directamente a sus fans. Publicó un videoclip de un minuto agradeciendo a sus fans por su apoyo y agradeciendo a los prisioneros que se encontraban a su lado, animarlo durante este proceso, el video estuvo acompañado de un título que dice:

“Hoy empieza otra etapa en mi vida Grax por sus oraciones al menos pues es en mi hogar y no en la carcel pero yo me siento agradecido con Dios mi familia mis amistades y fans por sus oraciones creo que pues se ha exagerado un poco el proceso por q soy artista pero nada para delante que sea lo que Dios quiera el no juzgarme se te agradece el beneficio de la duda cualquiera Merece seguimos pa lante la positive.”

El arresto fue una sorpresa para muchos fans, ya que es uno de los pocos cantantes de reggaetón que ha sido inflexible sobre permanecer fuera del candelero de una manera negativa. Farruko es conocido por la creación de reggaetón y la música de la trampa Latina que es pesado en el contenido sexual y aún más pesado en explicar palabras de maldición-la música de cualquier Latino sería demasiado avergonzado para jugar alrededor de sus padres, especialmente alrededor de la abuela.

Hay algo sobre tocar la música trap alrededor de la abuela que sólo parece tan-mal. Sus ojos se hacen muy grandes o pueden escudriñar y ahí está esa sensación de “Oh Dios mío, ¿la abuela oyó eso?” cada vez que se menciona una referencia sexual. Sin embargo, una vez que la música deja de jugar, ellos juzgarán toda la canción y el significado detrás de todo, mientras que proporciona una lección de vida que parece bastante irrelevante en el momento, pero de alguna manera tendrá sentido en la línea.

Farruko debe aparecer en la corte a finales de este mes para una sentencia final.

Continua Leyendo en ingles: Latin rapper Farruko accused of hiding $52K in his shoes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audio