Connect
To Top

Prince Royce y Maluma unen fuerzas en un nuevo remix pegadizo

El Clavo remix

Imagen AP

Los galanes Latinos Prince Royce & Maluma se unen para un escandaloso y pegadizo nueva cancion que resuena con muchas parejas tituladas El Clavo Remix.

La canción es originalmente parte de la última aventura musical de Prince Royce-alejándose de sus raíces dominicanas de la bachata y entrando en un ambiente musical diversificado, que es donde entra en juego Maluma. El cantante colombiano de reggaetón y pop se ha convertido en un cerebro en su arte, trabajando con los artistas latinos tales como Shakira, Becky G, y Carlos Vives para nombrar algunos y tener diversos golpes mundiales.

Cuando la pista se estrenó por primera vez, se convirtió en un éxito instantáneo debido a su ritmo memorable y letras relatables. Las letras cuentan la historia de una pareja que es infeliz juntos todavía permanecen entre sí debido a no querer empezar de otra manera con otra persona un tema Royce le dijo a  Billboard que ha oído muchas veces antes.

“a veces hablo con chicas y ellos dicen,” sí, estoy con mi novio por tres años, pero no lo siento tanto. ” ¿entonces por qué estás con él si no lo sientes? ¿o si no te gusta? ¿o si no estás enamorado? Creo que eso pasa con mucha gente. La gente se queda por cualquier razón, pero si no eres realmente feliz, entonces, ¿cuál es el punto? En esta canción, es el tipo que está como, “no me digas que aún estás con él. Así que, en el gancho, él es como–me gusta hablar en tercera persona, pero soy él–“Si tu novio se deshace de ti esta noche, le haces saber que estoy aquí, listo para ir, ¿sabes?”

El remix con Maluma da la melodía una frescura debido a la firma del cantante colombiano “sexy, relajado” sentir-añade otro nivel de dimensión que se mezcla perfectamente con la forma en que Royce ha construido el pegadizo hit. La versión remix de la melodía se estrenó por primera vez en abril en el concierto de Maluma en los Ángeles, desde entonces los fans de ambos cantantes han estado esperando ansiosamente a que la cancion caiga.

El Clavo Remix cae este viernes, 11 de mayo.

Ambos cantantes latinos están buscando avanzar sus carreras y tal vez hacer el famoso crossover. Sin embargo, ambos han prometido permanecer fieles a sus raíces hispanas y traer el latín “sazon” en todo el mundo para que todos lo disfruten. Maluma incluso está considerando actuar como parte de su crossover que ha compartido con los fans en el pasado. En cuanto a Royce, él está en las obras de compartir nueva música y puede o no puede tener algunas melodías españolas en las obras.

La melodía es un cancion caliente que está seguro de ser amado y escuchado por los latinos en todo el mundo, además de que no nos olvidemos debido a su sencilla letra la abuela está segura de escucharla mientras ella cocina su clásico arroz con abichuela que sólo la abuela sabe hacer a la perfección.

Ver el video official de El Clavo:

Continua leyendo en Ingles:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audio